Aerolineas Argentinas programo tres nuevos vuelos especiales desde Rio de Janeiro

Aerolineas Argentinas anuncio hoy tres nuevos vuelos especiales desde Rio de Janeiro para este domingo, y modifico su vuelo desde Florianopolis, programado tambien para hoy, con una aeronave con mayor capacidad, ampliando la disponibilidad de plazas

Argentina 22 de marzo de 2020 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas anunció hoy tres nuevos vuelos especiales desde Río de Janeiro para este domingo, y modificó su vuelo desde Florianópolis, programado también para hoy, con una aeronave con mayor capacidad, ampliando la disponibilidad de plazas desde dicho destino, informaron fuentes de la compañía.
Los casi 500 argentinos que llegarán por la tarde al país desde el aeropuerto internacional de El Galeao son, en su mayoría, pasajeros que tenían boletos por compañías que cancelaron sus vuelos.
Estos tres vuelos forman parte de los 11 arribos al país de aviones de Aerolíneas Argentinas que llegarán con pasajeros desde Río de Janeiro, Florianópolis, Bogotá, Lima y Punta Cana, mientras que mañana llegarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza otros vuelos especiales desde Miami, Madrid y Lima.
Por último, Aerolíneas Argentinas también informó que está realizando una programación especial para los vuelos de cabotaje.
Dicho cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones regulares que rige entre el 20 y 31 de marzo, y prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia. Así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email