Aerolineas Argentinas comenzara a conectar desde fines de diciembre, Resistencia con Cordoba y Salta

Aerolineas Argentinas anuncio que, desde fines del mes de diciembre, conectara la ciudad de Resistencia, Chaco con las ciudades de Cordoba y Salta.

Argentina 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas anunció que, desde fines del mes de diciembre, conectará la ciudad de Resistencia, Chaco con las ciudades de Córdoba y Salta.
Desde el 27 de diciembre, los martes y sábados realizará la ruta Resistencia – Córdoba – Resistencia, un vuelo que permitirá a los pasajeros conectar además con otras rutas del “Hub Córdoba” sin pasar por Buenos Aires.
Mientras que el 1 de enero comenzará la operación entre Resistencia y Salta con 2 vuelos semanales también los martes y sábados.
Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires- Salta- Resistencia – Salta – Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario vía Salta.
Del anuncio participaron, el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
“Son dos conexiones interesantes, que acompañadas con una mayor cantidad de frecuencias con Buenos Aires significan un buen punto de partida en materia de conexión aérea para el Chaco”, dijo Capitanich.
"Es una oferta importante que agrega conectividad a la provincia con múltiples posibilidades, además, a través de Córdoba y Salta. Tanto para el segmento corporativo como para el turístico, estos vuelos agregan valor a la oferta desde la provincia”, manifestó Ceriani.
También, la ruta entre Resistencia y Buenos Aires suma 3 nuevas frecuencias a partir de enero por lo que pasará a operar 10 vuelos semanales con doble frecuencia los domingos, martes y jueves. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email