Aerolineas Argentinas aclara episodio ocurrido con un menor que derivo en una informacion erronea

Aerolineas Argentinas desmintio hoy una informacion erronea que se difundio en las ultimas horas y que indicaba que un menor de edad habia fallecido como consecuencia de una descompensacion durante un vuelo, aclarando que se trato de “una falsa

Argentina 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas desmintió hoy una información errónea que se difundió en las últimas horas y que indicaba que un menor de edad había fallecido como consecuencia de una descompensación durante un vuelo, aclarando que se trató de “una falsa noticia” y que esa persona se encuentra “estable” internada en el Hospital de Ezeiza.
La empresa señaló en un comunicado que fue "falsa la noticia que círculo ayer por la tarde en ciertos portales y medios de comunicación y que informaban acerca del deceso de un menor abordo del vuelo AR1302 que aterrizó en Miami a las 7.40 del miércoles".
"Durante el embarco del vuelo, el martes entre las 22 y 23, un menor de edad sufrió una descompensación por lo que recibió la atención primaria en el Aeropuerto Ministro Pistarini, siendo desembarcado junto a su familia y trasladado al Hospital de Ezeiza. Actualmente, el menor en cuestión se encuentra estable”, indicó la línea de bandera.
El texto oficial sostuvo que "Aerolíneas Argentinas lamenta que se genere una falsa noticia a partir de un suceso que, de haber ocurrido, sería un acontecimiento muy triste para todas las partes involucradas”.
Por último, señaló que "agradece a la enorme cantidad de medios de comunicación que con gran profesionalismo se contactaron con la compañía para chequear la veracidad del hecho antes de publicar algo inexacto”.
Este jueves había trascendido la información acerca de la muerte de un pasajero, menor de edad, que iba a bordo del avión que partió ayer desde Ezeiza rumbo a Miami. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email