Advierten sobre el fuerte incremento de casos de seguimiento por coronavirus en el Garrahan

En el Hospital de Pediatria Garrahan, los casos en seguimiento de coronavirus comenzaron a subir a partir de la semana 9 registrando un pico de 85 pacientes pediatricos en control con diagnostico de Covid-19 en la semana 15

Argentina 21 de abril de 2021 Agencia Télam
En el Hospital de Pediatría Garrahan, los casos en seguimiento de coronavirus comenzaron a subir a partir de la semana 9 (del 1 al 8 de marzo) registrando un pico de 85 pacientes pediátricos en control con diagnóstico de Covid-19 en la semana 15 (del 12 al 19 de abril), según informaron fuentes de ese centro de salud.
Actualmente, 3 niños están en terapia intensiva, 30 se encuentran internados en el área Covid-19, mientras que al resto se le realiza seguimiento desde el domicilio, explicaron.
Entre octubre de 2020 y marzo de 2021, el hospital nunca había superado los 25 casos confirmados en seguimiento.
Explicaron que en la semana 41 de 2020 (del 5 al 11 de octubre) llegó a 22 casos confirmados y cinco sospechosos, y el otro pico se había dado en la semana 3 de este año (del 18 al 24 de enero).
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email