Acumar realizo actividades recreativas para niños y niñas en el marco de las vacaciones de invierno

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo realizo, en el marco de las vacaciones de invierno, actividades recreativas en municipios del AMBA de su jurisdiccion, con el fin de “impulsar nuevas miradas sobre el paisaje, historia y cultura que

Argentina 27 de julio de 2022 Agencia Télam
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) realizó, en el marco de las vacaciones de invierno, actividades recreativas en municipios del AMBA de su jurisdicción, con el fin de “impulsar nuevas miradas sobre el paisaje, historia y cultura que las rodea, generar un nuevo vínculo con el territorio, y aportar de esa manera a la recuperación de la Cuenca”, informaron hoy oficialmente.
Las obras se desarrollaron en los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), La Matanza y Lanús, donde participaron más de 500 personas.
La autoridad de saneamiento informó que se desarrollarán actividades en los próximos días en la zona del Barrio 21-24 en Barracas, Ciudad de Buenos Aires, y también en Merlo, oeste del conurbano bonaerense.
Entre las propuestas ofrecidas por Acumar se encuentra el programa “Bibliotecas Móviles” que acercan libros, talleres, proyecciones audiovisuales y obras de teatro a niños y niñas que viven en los municipios que componen la cuenca.
Además, se implementará el programa “Recreación, Deporte y Ambiente” que busca crear espacios de encuentro para fomentar el sentido de pertenencia y la integración comunitaria, a través de la promoción y desarrollo de actividades físicas, lúdicas, recreativas y deportivas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email