La Defensoría del Pueblo bonaerense abrió la inscripción para la novena maratón solidaria Sor María Ludovica que se correrá el 1 de marzo en la República de los Niños a beneficio del hospital de Niños de La Plata.

El evento #CorriendoAyudas, que organiza el organismo que conduce Guido Lorenzino junto a la Municipalidad de La Plata, la Cooperadora y la fundación Ludovica del Hospital de Niños, contará con la tradicional carrera de 10 kilómetros, la de 3 kilómetros participativa y la 1 kilómetro infantil, informó la organización en un comunicado.

"La maratón crece año a año, lo que nos muestra el compromiso de los bonaerenses para ayudar al Hospital Sor María Ludovica. Es una fecha donde se pone de relieve al deporte como herramienta de inclusión y como motivo para ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan", dijo Lorenzino a Télam.

Las inscripciones se realizan desde la plataforma sportick.com.ar y quienes lo hagan antes del 31 de enero de 2020 tendrán 10% de descuento en el costo.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un mail a maraton@defensorba.org.ar. (Télam)