Abren la convocatoria para participar de la Experiencia UNLP 2021 Virtual

La Universidad Nacional de La Plata informo hoy que se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa Experiencia UNLP 2021 Virtual, destinado a estudiantes del ultimo año de las escuelas secundarias.

Argentina 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
La Universidad Nacional de La Plata informó hoy que se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa Experiencia UNLP 2021 Virtual, destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias.
La pre- inscripción comenzó ayer y concluirá el 15 de octubre y la actividad se realizará el 21 y 22 de este mes.
Durante el encuentro, los estudiantes que están pronto a egresar podrán participar de jornadas y charlas diseñadas para vincularse con graduados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de La Plata, e indagar sobre las posibilidades ocupacionales, conociendo sus experiencias y ampliando las ideas sobre los trabajos que se pueden realizar en determinadas profesiones.
La actividad busca brindar especial atención a los futuros ingresantes y a sus inquietudes individuales, intentando lograr que la UNLP se visualice como parte de un posible proyecto de un alumno del último año de la escuela secundaria.
Este año nuevamente se desarrollará de manera virtual, lo que posibilita ampliar la participación a jóvenes que se encuentren en localidades alejadas a la región.
Para participar de la propuesta, realizar la pre-inscripción en https://bit.ly/ExperienciaUNLP2021.
Todas las actividades se realizarán a través de la plataforma de videoconferencias BigBlueButton (no requiere descargarse una aplicación ni consume datos), y se transmitirán en vivo, de manera libre y abierta, a través de https://venienvivo.unlp.edu.ar/, para que todas las personas que deseen vincularse con la propuesta, puedan hacerlo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email