Abren inscripcion para cursar en la escuela tecnica de Astillero Rio Santiago

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica 193, que funciona en el Astillero Río Santiago de la ciudad de Ensenada, informó hoy que está abierta la inscripción del ciclo lectivo 2020 a las carreras de "Técnico Superior en

Argentina 13 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica 193, que funciona en el Astillero Río Santiago de la ciudad de Ensenada, informó hoy que está abierta la inscripción del ciclo lectivo 2020 a las carreras de "Técnico Superior en Construcciones Navales", "Técnico Superior en Mantenimiento Industrial" y "Técnico Superior en Automatización y Control".
Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes en el horario de 16 a 20, o vía mail o acceder a http://isft193ingresantes.blogspot.com donde encontrarán información sobre el Instituto y sus carreras, se detalló en un comunicado del mencionado centro de estudios.
Los interesados, en caso de tener estudios previos, pueden consultar por el régimen de equivalencias.
Además de contar con la opción de cursada presencial y libre, el instituto dispone de la alternativa de cursada virtual.
También se precisó que las tecnicaturas tienen una duración de tres años cada una, y el titulo es de validez nacional.
El Instituto 193 funciona desde el año 2008, en el Edificio de la Escuela Técnica del Astillero Río Santiago, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Don Bosco, de la ciudad de Ensenada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email