Abren historica calesita en Formosa en el Dia de los Reyes Magos

Una historica calesita que permanecia cerrada desde hace varios años, volvio a abrir hoy en la ciudad de Formosa en el marco del Dia de los Reyes Magos, donde mas de un centenar de niños hicieron largas filas para entrar.

D-Interés 06 de enero de 2023 Agencia Télam
Una histórica calesita que permanecía cerrada desde hace varios años, volvió a abrir hoy en la ciudad de Formosa en el marco del Día de los Reyes Magos, donde más de un centenar de niños hicieron largas filas para entrar.
El carrusel, emplazado en la céntrica Plaza San Martín, fue reparado a nuevo por el municipio formoseño y cuenta con una colorida fachada circular que emula tanto la vegetación silvestre formoseña como animalitos autóctonos.
El subsecretario de Gobierno de la municipalidad formoseña, Fabián Cáceres, explicó que la reparación estética y técnica de la calesita “propone brindar a los niños y niñas un servicio gratuito para que puedan disfrutar durante las vacaciones de verano”.
“Se realizó la apertura de una manera especial, los más pequeños pudieron compartir la presencia de los Reyes Magos que repartieron presentes”, indicó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email