A pesar del crecimiento en los contagios, hacen cinco cuadras de fila para entrar a un shopping

Las imágenes de lo sucedido fueron virales en las redes sociales, donde también opinó sobre ello el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

Argentina 12 de abril de 2021 Redaccion GLP
A pesar de que los números de personas contagiadas por coronavirus volvieron a crecer abruptamente en los últimos días, según lo informado a diario por el Ministerio de Salud nacional, aún se pueden observar postales en la cotidianeidad que generan polémica.

Tal es el caso de lo sucedido en el Shopping Unicenter, ubicado en la zona norte de la Capital Federal, donde se vieron largas filas para el ingreso al mismo, y luego dentro, para poder acceder a las ofertas que brindaba un local en particular, según trascendió.

A pesar del crecimiento en los contagios, hacen cinco cuadras de fila para entrar a un shopping La larga fila registrada este último fin de semana en el Unicenter.

Cabe destacar que en estos momentos, en todo el país, el gobierno nacional tomó una serie de medidas restrictivas sobre la circulación, con el fin de que la posibilidad de contagios se reduzcan cada vez más y así no colapsar el sistema sanitario.

[embed][/embed]

Por al menos cinco cuadras se podía observar que se extendía la fila en la que se encontraban cientos de personas, en la que por momentos, no se registraba la distancia social aconsejada para evitar la propagación del virus, aunque sí se veía el uso del tapabocas.

[embed][/embed]

"Así es muy difícil" dijo, por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, sobre lo sucedido. Él mismo retuiteó un video en el cual se podía ver la acumulación de gente dentro del paseo comercial, en la zona del patio de comidas.



Cabe recordar que la marca Falabella se va del país, por lo que atribuyen el aglomeración de personas a las múltiples ofertas que tiene la cadena chilena, que se encuentra en liquidación por cierre.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email