"El sistema de salud en San Miguel es un desastre" - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio1ºSecciónSan Miguel“El sistema de salud en San Miguel es un desastre”
San Miguel

“El sistema de salud en San Miguel es un desastre”

Preocupa el estado del área de salud en San Miguel, se multiplican las quejas de los vecinos que suelen concurrir a la guardia del hospital Larcade, el único efector público de salud en el distrito.

11

oct

Compartir
Compartir por email

 

Jaime Méndez y Joaquín de La Torre

Según relatan medios de comunicación de la localidad gobernada por el intendente Jaime Méndez, los vecinos se quejan “de la mala atención y de tener que hacer largas colas en la calle para ser atendidos o sacar un turno para algún especialista”. El hospital Larcade “es un centenario nosocomio que se encuentra colapsado ediliciamente, hay inundaciones frecuentes en la guardia”.

Al respecto, el candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Franco La Porta, reveló: “Hace años que venimos exigiendo un nuevo hospital en Santa María y un programa de salud pública para todos los vecinos de San Miguel. Las autoridades del municipio que gobiernan hace 10 años San Miguel siguen sin dar respuestas”.

“El sistema de salud en San Miguel es un desastre”, apuntó Franco La Porta y resumió “El Gobierno de San Miguel es nefasto. Tienen 10 millones de pesos por día y no pueden justificar en qué lo gasta”.

Cabe señalar que el secretario de Salud de San Miguel, es el Dr. Pablo de la Torre, el primer candidato a concejal en la lista de Cambiemos.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!