Tercera emision del ciclo de entrevistas a ministros del Gabinete Nacional: Daniel Filmus

La agencia de noticias Telam anuncia la tercera emision del ciclo de entrevistas a ministros del Gabinete Nacional para realizar un balance de gestion y puntualizar los principales proyectos y metas hacia 2022.

Argentina 25 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La agencia de noticias Télam anuncia la tercera emisión del ciclo de entrevistas a ministros del Gabinete Nacional para realizar un balance de gestión y puntualizar los principales proyectos y metas hacia 2022. En el día de hoy, al titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación.
GABINETE-ENTREVISTAS-FILMUS (CON FOTO Y VIDEO).- (Por Guillermo Lipis) Reinstalar a la ciencia como política de Estado para que "los científicos tengan la certeza de que los proyectos se cumplirán", y dotar a los centros de investigación de una impronta federal que contribuya a modificar la matriz productiva de las economías regionales son caracterizados por Daniel Filmus como dos de los principales logros de su cartera durante el año que concluye y, a la vez, dos desafíos centrales del que está por comenzar.
--ENTREVISTAS YA EMITIDAS--
Ferraresi: "El objetivo es generar una política que permita ejecutar 100 mil viviendas por año"
https://cablera.telam.com.ar/cable/1186846/ferraresi-el-objetivo-es-generar-una-politica-que-permita-ejecutar-100-mil-viviendas-por-anio
Foto: https://cablera.telam.com.ar/galeria/81088/fotos
Video: https://cablera.telam.com.ar/video/36436
Taiana: "Más temprano que tarde, la cooperación regional se impondrá como una necesidad"
https://cablera.telam.com.ar/cable/1187759/taiana-mas-temprano-que-tarde-la-cooperacion-regional-se-impondra-como-una-necesidad
Foto: https://cablera.telam.com.ar/galeria/81028/fotos
Video: https://cablera.telam.com.ar/video/36449 (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email