Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 3 de abril de 2021

CORONAVIRUS-ALBERTO FERNÁNDEZ-GAMALEYA.

Argentina 03 de abril de 2021 Agencia Télam
CORONAVIRUS-ALBERTO FERNÁNDEZ-GAMALEYA.- El Instituto Gamaleya de Rusia, creador de la vacuna Sputnik V, deseó "una pronta recuperación" al presidente Alberto Fernández, quien anunció que dio positivo para coronavirus en un test rápido de antígenos, tras recibir las dos dosis de la inmunización.
TREN-ACCIDENTE-TAIWÁN.- Equipos de rescate retiraban hoy los vagones del tren que ayer impactó con un vehículo en mantenimiento en el medio de las vías y causó la muerte de al menos 50 personas, en la peor catástrofe ferroviaria en décadas en Taiwán, donde las banderas ondeaban hoy a media asta en señal de duelo.
CONSERVACIÓN-AVES.- El capuchino Iberá, un ave de apenas ocho gramos, originario y habitante de los pastizales del humedal correntino y cuya existencia se descubrió para la ciencia en el 2016 continuará en la mira de investigadores y guardaparques por lo menos hasta el 2030.
IDENTIDAD-ABUELAS-TÉLAM.- La agencia nacional de noticias Télam se sumó a la campaña global por el derecho a la identidad que lleva adelante Abuelas de Plaza de Mayo a través de una muestra colectiva en la sede de la Av. Belgrano con la participación de 30 artistas.
La actividad que buscó ayudar a visibilizar la búsqueda de las y los más de 300 nietos que todavía no recuperaron su identidad, se inscribe en el marco de la campaña diagramada por Abuelas de Plaza de Mayo, lanzada el último 24 de marzo, con la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi) y la Cancillería Argentina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email