Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 26 de diciembre de 2020

—VIDEO—- INTERNACIONALES CORONAVIRUS-ESPAÑA.

Argentina 26 de diciembre de 2020 Agencia Télam
—VIDEO—-
INTERNACIONALES
CORONAVIRUS-ESPAÑA.- Las autoridades sanitarias de Madrid detectaron cuatro casos de la nueva cepa de coronavirus descubierta en el Reino Unido, informó el sábado el gobierno regional, confirmando así las primeras infecciones de esta variante en España.
CORONAVIRUS-VACUNA-RUSIA.- El Ministerio de Salud ruso autorizó hoy la vacunación contra el coronavirus para los mayores de 60 años con el inmunizante Sputnik V, cuya eficacidad para dicho grupo etario fue ratificada ayer por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolai Gamaleya.
—-RADIO—-
SOCIEDAD
SATÉLITES SAOCOM – TECNOLOGÍA ARGENTINA (PODCAST).- La misión SAOCOM consiste en la puesta en órbita de dos satélites: SAOCOM 1A lanzado en octubre de 2018 y el 1B lanzado en agosto del 2020, ambos diseñados, construidos y ensayados por argentinos, para detectar la humedad del suelo y obtener información de la superficie terrestre en cualquier condición meteorológica. Así es como Argentina cuenta, por primera vez en la historia, de una constelación satelital con tecnología radar. (PUBLICADO)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email