Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 18 de setiembre de 2021

COMPRE-ARGENTINO.- El presidente de la Camara Argentina de Industrias Electronicas, Electromecanicas y Luminotecnicas , Jose Tamborenea, sostuvo que la politica de Compre Argentino “podria desarrollar 200.

Argentina 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
COMPRE-ARGENTINO.- El presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (Cadieel), José Tamborenea, sostuvo que la política de Compre Argentino “podría desarrollar 200.000 nuevos puestos de trabajo” en el término de diez años, y aportar una “potencial producción nacional, saberes, conocimiento, habilidades y desarrollo”. (PUBLICADO)
COMPRE-ARGENTINO-TESTIMONIOS.- Cuatro trabajadores de Trivialtech destacan el lazo entre la vacunación y la reactivación industrial. Algunos llevan varios años, otros unos pocos, todos ponen de manifiesto la corriente de "compañerismo" que los enlaza y se muestran confiados en que su sector, el de las luminarias, y la industria en general consolidarán el actual ciclo de reactivación. Télam sondeó en las historias de Iliana, Leonardo, Emmanuel y Leonardo, cuatro de los trabajadores de la empresa de lámparas LED Trivialtech.
TENIS-COPA-DAVIS-MARADONA.- El astro Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del año pasado a los 60 años, recibió hoy un sentido homenaje del equipo de Copa Davis de la Argentina previo al inicio de la serie ante Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
FÚTBOL-FRANCIA-POCHETTINO.- El entrenador argentino de París Saint Germain, Mauricio Pochettino, contó este sábado que Lionel Messi "está tranquilo" ante el posible debut de mañana ante su público, en un partido contra Olympique de Lyon, por la sexta fecha de la Ligue 1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email