Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 15 de mayo de 2021

—VIDEO— CORONAVIRUS-VACUNA-TESTIMONIOS.

Argentina 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
—VIDEO—
CORONAVIRUS-VACUNA-TESTIMONIOS.-Nelson Alemanni, de 84 años, e Ilda Fráncica, de 83, casados desde hace casi seis décadas, recibieron ayer la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Tecnópolis, donde se instaló uno de los vacunatorios más grandes de la provincia de Buenos Aires, y aunque nunca imaginaron tener que atravesar una pandemia, ahora se sienten "más protegidos" pero aseguran que "hay que seguir cuidándose".
COLOMBIA-CRISIS.- La ciudad colombiana de Popayán se convirtió en las últimas horas en el nuevo epicentro de las protestas antigubernamentales, con un nuevo muerto por la represión de las fuerzas de seguridad, unos 20 heridos y una comisaría y una morgue incendiadas. (PUBLICADO)
ISRAEL-PALESTINA.-Aviones de combate israelíes bombardearon hoy el centro de Gaza y mataron en uno de los ataques a 10 miembros de una familia, mientras que el movimiento islamista palestino Hamas lanzó múltiples cohetes contra Tel Aviv que dejaron un fallecido, mientras llegó a la zona un enviado de Estados Unidos para iniciar negociaciones.
NARCOMENUDEO-CONURBANO.- La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató una organización criminal que comercializaba estupefacientes al menudeo en varios barrios del conurbano bonaerense, informaron hoy voceros de esa fuerza de seguridad.(PUBLICADO)
—RADIO—
CÁNCER-ATENCIÓN-TERAPÉUTICA (AUDIO).- La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec) abrió un espacio gratuito de atención psicosocial destinado al cuidado integral de pacientes, cuidadores y familiares. María Fernanda Montaña, psicóloga y coordinadora del área, detalló en Télam Radio los alcances de la psicooncología, los distintos programas de abordaje y la modalidad de los encuentros. (PUBLICADO) (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email