Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 13 de febrero de 2021

—-VIDEO—- SOCIEDAD BRECHA DIGITAL-PANDEMIA .

Argentina 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
—-VIDEO—-
SOCIEDAD
BRECHA DIGITAL-PANDEMIA (ESPECIAL EDUCACIÓN).-La pandemia de coronavirus hizo más evidente las dificultades en la educación de niños, niñas y adolescentes de los sectores populares, que tuvieron poco acceso a internet y sufrieron la falta de dispositivos para conectarse con sus maestros y seguir vinculados con la escuela. (PUBLICADO)
DEPORTES
EDUCACIÓN ESPECIAL-DEPORTES (ESPECIAL EDUCACIÓN).- El lazo entre la educación y el deporte se mantuvo firme aún en un año marcado por la pandemia de coronavirus, ya que 1.200 profesores de 60 disciplinas de todo el país recibieron capacitación a través del programa Escuelas Deportivas Argentinas (EDA). (PUBLICADO)
—-RADIO—-
SOCIEDAD
EDUCACIÓN-UNICEF-BRUMANA-ESPECIAL EDUCACIÓN (PODCAST).- Unicef es una de las organizaciones multilaterales que advirtió en torno al impacto emocional y cognitivo, además de educativo, que la pandemia produjo en chicos y adolescentes durante el año pasado. La representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana detalló en declaraciones a Télam la posición de la entidad de cara a la vuelta a la escolaridad. (PUBLICADO)
TURISMO
FERIADO-LA PAMPA (AUDIO).- La propuesta turística de La Pampa para este fin de semana y feriado de carnaval se basa en sus estancias, reservas naturales y actividades en la costa del río Colorado, entre otras opciones, fundamentalmente, al aire libre, informó a Télam Radio la subsecretaria de Planificación de Turismo, Laura Davini, y destacó que la invitación para estos días es "a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor". (PUBLICADO)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email