Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 10de octubre de 2020

—-VIDEO—- POLÍTICA CORONAVIRUS-AISLAMIENTO-BUENOS AIRES.

Argentina 10 de octubre de 2020 Agencia Télam
—-VIDEO—-
POLÍTICA
CORONAVIRUS-AISLAMIENTO-BUENOS AIRES.- El gobernador de Buenos Aires,, Axel Kicillof, sostuvo hoy que, a partir del 19 de octubre, se realizará una "apertura gradual, condicionada e intermitente de ciertas actividades" en el gran Buenos Aires, ya que desde "hace cinco semanas estamos viendo una reducción leve en los casos".
—-RADIO—-
SOCIEDAD
SALTA-DESARROLLO SOCIAL (AUDIO).- La ministra de Desarrollo Social de la provincia de Salta, Verónica Figueroa, se refirió en diálogo con Télam Radio, al relevamiento realizado por la Fundación Padre Martearena, destinado a identificar las necesidades en diferentes organizaciones sociales que realizan acciones solidarias en la región. (PUBLICADO).
IGUALDAD DE GÉNERO-COMPROMISO VIAL (AUDIO).- Pía Lesgart, presidenta de la Asociación Civil Compromiso Vial, con sede en Rosario,se refirió a la videoconferencia “Compromiso vial por la igualdad de género”, que contará con la participación de Ana Falú, arquitecta y activista social por los derechos de las mujeres y la periodista Ingrid Beck, entre otras.(PUBLICADO)
AMÉRICA LATINA-CONGRESO (AUDIO).- Referentes de medios regionales expusieron de forma virtual en el IV Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina (Comcis), organizado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. En diálogo con Télam Radio, José Cáceres del diario Infosur de Florencio Varela, resaltó la importancia de esos medios en el derecho a la información. (PUBLICADO).
ESPECTÁCULOS
MÚSICA ARGENTINA-DIFUSIÓN (AUDIO).- Diego Boris, presidente del Instituto Nacional de la Música (Inamu), destacó en Télam Radio, la importancia del convenio de cooperación firmado con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para la promoción y estímulo de la programación de música nacional e independiente en los medios de radiodifusión sonora de todo el país. (PUBLICADO).
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email