Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 10 de julio de 2021

—VIDEO— PUERTO MADRYN-BALLENAS.

Argentina 10 de julio de 2021 Agencia Télam
—VIDEO—
PUERTO MADRYN-BALLENAS.- Puerto Madryn inauguró a inicios de julio la temporada de ballenas, con una marcada expectativa mirando hacia las vacaciones de invierno, donde estiman un nivel de presencia de turistas superior al de la última temporada de verano y con una perspectiva aún mayor en función de las futuras vacaciones estivales.
TRABAJADORAS COMUNITARIAS-CABA.- Aunque a veces la vence el cansancio, Rosana Suárez no abandona sus quehaceres y su reclamo al Gobierno porteño por el otorgamiento de un salario a las trabajadoras comunitarias. Nacida en el Chaco, coordina a 90 promotoras territoriales y cocina en el comedor Los Pitufos, que funciona en su casa, en el Barrio Fátima, de la Ciudad de Buenos Aires, la cual es también un centro comunitario de la organización social a la que pertenece.
CORONAVIRUS- DISTRITOS PROTEGIDOS-PUNTA INDIO.- Los habitantes de la ciudad bonaerense de Punta Indio destacaron formar parte del primer distrito del país que logró tener a la totalidad de la ciudad vacunada contra el Covid-19, aunque reconocieron que la pandemia no pasó, y coincidieron seguir con los cuidados.
+DATOS-RELATO- IMPUESTO GANANCIAS EMPRESAS.- En este capítulo de +Datos -Relato, te presentamos la nueva Ley de impuesto a las Ganancias para empresas.
Estos informes son producidos por el Centro Economía Política Argentina (CEPA) que armó así una alianza con la agencia estatal de noticias Télam.
—RADIO—
DIA NACIONAL DEL BANDONEÓN-ANIBAL TROILO (PODCAST).- Con motivo del natalicio de Aníbal Troilo, el Congreso Nacional aprobó, en junio de 2005, la Ley 26.035 que declara esta fecha como el Día Nacional del Bandoneón. En este nuevo podcast de Télam Radio hacemos un breve repaso de la vida de quien fue considerado el bandoneón mayor de Buenos Aires. (PUBLICADO)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email