Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 1 de mayo de 2021

—VIDEO— 1 DE MAYO-HOMENAJE-TÉLAM .- En el Dia Internacional de las y los Trabajadores, un homenaje y un reconocimiento de la Agencia Telam, a todos los que forman parte de la primera linea en el combate contra la pandemia de coronavirus.

Argentina 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
—VIDEO—
1 DE MAYO-HOMENAJE-TÉLAM .- En el Día Internacional de las y los Trabajadores, un homenaje y un reconocimiento de la Agencia Télam, a todos los que forman parte de la primera línea en el combate contra la pandemia de coronavirus.
COLOMBIA-PROTESTAS.- El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que enviará al Congreso un nuevo proyecto de ley de reforma tributaria, tras tres días de protestas que continuaron esta madrugada con violencia en las calles de las principales ciudades, ante denuncias que la iniciativa era perjudicial para las clases medias y populares.
CORONAVIRUS-INDIA.- Hasta hace solo unos meses, India, el segundo país más poblado del mundo, recibía elogios por su gestión de la pandemia; sin embargo, desde marzo la potencia asiática se hunde cada vez más en una segunda ola empujada por una nueva cepa y una relajación de las restricciones que colapsó los hospitales, provocó una desesperante escasez de oxígeno y puso en jaque a una sociedad en la que el distanciamiento social es a veces impracticable.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email