Previsiones de radio de la agencia Telam del 8 de noviembre de 2022

ECONOMÍAS REGIONALES-SOLMI .

Argentina 08 de noviembre de 2022 Agencia Télam
ECONOMÍAS REGIONALES-SOLMI (AUDIO).- El secretario de Coordinación Federal Agropecuaria, Jorge Solmi, detalló en Télam Radio los alcances del Plan Integral de Protección a las Economías Regionales que puso en marcha el ministerio de Economía de la Nación para afrontar los efectos del cambio climático en sensibles zonas productivas del país. (PUBLICADO)
CONICET-CONCURSO (AUDIO).- La presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Ana Franchi, destacó que, por tercera vez consecutiva, el organismo que dirige llama a concurso para incorporar a 800 nuevos investigadores e investigadoras, con lo que “se completan 2.400 ingresos en la presente administración”. (PUBLICADO)
ANDIS-CLUBES-ACUERDO (AUDIO).- La Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) creó el Programa de Deporte Federado para promover el acceso y la inclusión deportiva en instituciones y clubes no especializados en discapacidad. Fernando Galarraga, director del organismo informó en Télam Radio que ya se han establecido acuerdos con Boca, Estudiantes, Racing, Atlanta, San Lorenzo y Vélez. (PUBLICADO)
DEPORTES-SANTIAGO DEL ESTERO (AUDIO).- El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, expuso en Télam Radio la vocación del gobierno provincial por conseguir una fecha en el calendario 2024 de la categoría automovilística estadounidense IndyCar, que mañana hará una prueba en el autódromo de Termas de Río Hondo. (PUBLICADO)
HUGO PAREDERO-SABIOS Y POPULARES-EP.69-“TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE” (PODCAST).- El escritor y periodista de arte y espectáculos, Hugo Paredero, presenta un nuevo episodio dedicado a contar la historia y detalles pocos conocidos del refrán “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”. (PUBLICADO)
PANORAMA FEDERAL (AUDIO).- Un noticiero federal con las principales noticias de todo el país. (PUBLICADO)
DEPORTIVO TÉLAM (AUDIO).- Boletín de cuatro minutos con lo más saliente del deporte nacional e internacional. (PUBLICADO)
TÉLAM RADIO, EN UN MINUTO (AUDIO).- En tres ediciones diarias, Télam Radio te cuenta en sesenta segundos las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada. (PUBLICADO)
MUNDIAL 2022 – RESUMEN (AUDIO).- Boletín de noticias vinculadas a la Copa del Mundo Qatar 2022 y a la Selección Argentina. Información, testimonios, color y recortes de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la máxima cita del fútbol a nivel mundial. (PUBLICADO) (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email