Previsiones de radio de la agencia Telam del 7 de noviembre de 2022

CABA-AUDITORÍA .

Argentina 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
CABA-AUDITORÍA (AUDIO).- El Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires, Lisandro Teszkiewicz, señaló en declaraciones a Télam Radio que el informe aprobado por la Auditoría sobre cómo se gestiona el subsidio para atender a familias que están en situación de calle o riesgo de calle en CABA, “es realmente preocupante”. (PUBLICADO)
UNICEF-CONCIERTO (AUDIO).- Bajo el lema “Sumate a la generación que protege a las chicas y chicos”, el Teatro Colón será escenario el próximo 28 de noviembre para celebrar un nuevo concierto solidario de Unicef, con la presentación del premiado pianista argentino Horacio Lavandera, informó en Télam Radio la Representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana. (PUBLICADO)
TURISMO-ENTRE RÍOS (AUDIO).- La secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad, señaló en Télam Radio que la provincia registra “números muy alentadores” para el desarrollo del sector y ejemplificó que en los últimos fines de semana largos superaron en un 30% los mejores registros de 2019. (PUBLICADO)
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS (AUDIO).- El presidente de Coradir SA, Juan Manuel Baretto, afirmó en Télam Radio que “la electromovilidad en la Argentina está todo por hacerse”, al analizar el escenario del sector en el marco de la producción de vehículos que desarrollan en San Luis, que es principalmente conocida por la generación del auto llamado Tito. (PUBLICADO)
ESPECTÁCULOS-BERNABA (AUDIO).- El músico rosarino Pablo Bernaba habló con Télam Radio sobre su primer disco solista: “Vozaneón”, donde canta clásicos y propios mientras ejecuta el bandoneón, al tiempo que adelantó cómo será el concierto de este viernes en CABA. (PUBLICADO)
HILDA LIZARAZU-CARLOS POLIMENI-CANCIONES CON HISTORIA-EP.11 (PODCAST).- El periodista y escritor, Carlos Polimeni, presenta su undécimo episodio “Sola en los bares, no era hombre ni mujer” del podcast “Canciones con historia”. Un ciclo dedicado a narrar detalles que el público desconoce sobre algunas letras del cancionero argentino. (PUBLICADO)
PANORAMA FEDERAL (AUDIO).- Un noticiero federal con las principales noticias de todo el país. (PUBLICADO)
DEPORTIVO TÉLAM (AUDIO).- Boletín de cuatro minutos con lo más saliente del deporte nacional e internacional. (PUBLICADO)
TÉLAM RADIO, EN UN MINUTO (AUDIO).- En tres ediciones diarias, Télam Radio te cuenta en sesenta segundos las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada. (PUBLICADO)
MUNDIAL 2022 – RESUMEN (AUDIO).- Boletín de noticias vinculadas a la Copa del Mundo Qatar 2022 y a la Selección Argentina. Información, testimonios, color y recortes de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la máxima cita del fútbol a nivel mundial. (PUBLICADO) (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email