Previsiones de radio de la agencia Telam del 4 de diciembre de 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO-ESTUDIO .

Argentina 04 de diciembre de 2021 Agencia Télam
VIOLENCIA DE GÉNERO-ESTUDIO (AUDIO).- Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, según un estudio del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos, señaló en diálogo con Télam Radio la directora ejecutiva del Cipdh-Unesco, Fernanda Gil Lozano. (PUBLICADO)
TANDIL-FIESTA (AUDIO).- El coordinador del Cluster Quesero de Tandil, Lucio Rancez, anunció en diálogo con Télam Radio que la “Fiesta del Queso Tandilero”, que se realizará del 10 al 12 de este mes, con espectáculos y gastronomía, “tendrá una marcada impronta tandilense y gran variedad de actividades para disfrutar en familia”. (PUBLICADO)
REPORCHAT-EPISODIO 26-ANDY CUKIER (PODCAST).- En este episodio veintiséis de Reporchat, el podcast de entrevistas en línea de Télam Digital, nos conectamos con la podcaster Andy Cukier para charlar sobre comunidades virtuales, salud mental post pandemia, el auge del formato podcasting y las claves para desarrollar propuestas sonoras atractivas. (PUBLICADO)
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email