Previsiones de radio de la agencia Telam del 25 de setiembre de 2021

TURISMO-SANTA FE .

Argentina 25 de septiembre de 2021 Agencia Télam
TURISMO-SANTA FE (AUDIO).- El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, destacó en Télam Radio que en la provincia “nos estamos preparando muy fuerte para la temporada de verano” y adelantó que en breve “vamos a comunicar una gran novedad entre Previaje y Billetera Santa Fe que ayuda a estirar los salarios con devoluciones de dinero". (PUBLICADO)
MÚSICO-SARASQUETA (AUDIO).- El músico español nacido en San Sebastián, Julen Giménez Sarasqueta, quien presentó su nuevo single “Sencillo”, contó en diálogo con Télam Radio por qué eligió Argentina. (PUBLICADO)
REPORCHAT-EPISODIO 22-AXEL KRYGIER (PODCAST).- En este episodio veintidós de Reporchat, el podcast de entrevistas en línea de Télam Radio, nos conectamos con el músico y productor argentino, Axel Krygier. (PUBLICADO)
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email