Previsiones de radio de la agencia Telam del 2 de marzo de 2023

ARGENTINA-REINO UNIDO-MALVINAS-MELELLA .

Argentina 02 de marzo de 2023 Agencia Télam
ARGENTINA-REINO UNIDO-MALVINAS-MELELLA (AUDIO).- El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, celebró en declaraciones a Télam Radio la decisión del Gobierno Nacional de poner fin al pacto conocido como Foradori-Duncan, que data de 2016, durante la gestión de Mauricio Macri y otorgaba concesiones a los intereses del Reino Unido en la explotación de los recursos naturales en las Islas Malvinas. (PUBLICADO)
BUENOS AIRES-ENERGÍA-CORTE (AUDIO).- La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió en Télam Radio al apagón sufrido en la víspera en el país y describió el accionar del gabinete de emergencia que dispuso el gobernador Axel Kicillof para atender las consecuencias de la contingencia. (PUBLICADO)
ASAMBLEA LEGISLATIVA-REPERCUSIÓN-SECCO (AUDIO).- El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, destacó en Télam Radio las palabras del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa que “tuvo un final bastante importante donde dice claramente lo que está pasando con la justicia”. (PUBLICADO)
COOPERATIVA AUGE-BELÉN SEPÚLVEDA (AUDIO).- Belén Sepúlveda, la mujer a la que refirió Alberto Fernández en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, se desempeña como electricista en la Cooperativa “Auge” que realiza instalaciones de luz en el barrio Cristo Rey de la ciudad de La Plata. Entrevista en Télam Radio a la cooperativista platense. (PUBLICADO)

RECUPERACIÓN ECONÓMICA-COOPERATIVA AUGE (AUDIO).- Ubicada en la ciudad de La Plata, las cooperativa Auge, creada en el marco del programa Obras Tempranas del Ministerio de Desarrollo Social, cuenta con 30 trabajadoras y trabajadores que se encargan de regularizar la electricidad de los domicilios evitando incendios, a la vez que realizan trabajos de aberturas en aluminio. Entrevista en Télam Radio Lorena Palchasty, coordinadora de la entidad. (PUBLICADO)
EDICIÓN COOPERATIVA (PODCAST).- En esta nueva entrega de "Edición Cooperativa" hoy visitamos en la localidad tucumana de Los Arroyos a la cooperativa de trabajo Néstor Kirchner y en el cordón hortícola de Lavalle, en la provincia de Corrientes, a la cooperativa Isoró Porá. (PUBLICADO)
ADRIÁN STOPPELMAN-DESDE LA VIDA COTIDIANA-EP.101-SUEÑO (PODCAST).- El guionista, humorista y periodista, Adrián Stoppelman, presenta bajo el título “Interpretame esteÂ… (sueño)” un nuevo episodio dedicado a abordar con humor escenas de la vida cotidiana. (PUBLICADO)
PANORAMA FEDERAL (AUDIO).- Un noticiero federal con las principales noticias de todo el país. (PUBLICADO)
DEPORTIVO TÉLAM (AUDIO).- Boletín de cuatro minutos con lo más saliente del deporte nacional e internacional. (PUBLICADO)
TÉLAM RADIO, EN UN MINUTO (AUDIO).- En tres ediciones diarias, Télam Radio te cuenta en sesenta segundos las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada. (PUBLICADO)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email