Previsiones de radio de la agencia Telam del 18 de junio de 2022

GASTRONOMÍA SOSTENIBLE-DÍA .

Argentina 18 de junio de 2022 Agencia Télam
GASTRONOMÍA SOSTENIBLE-DÍA (AUDIO).- En el Día Mundial de la Gastronomía Sostenible, Mercedes Paiva, directora Nacional de Políticas de Seguridad Alimentaria, destacó las acciones que Argentina impulsa para disminuir el desperdicio de alimentos y mejorar el sistema alimentario. (PUBLICADO)
MALVINAS 40 AÑOS-ECOS DE LA GUERRA-EP 81-“RENUNCIA GALTIERI” (PODCAST).- Para repasar los acontecimientos que conmocionaron a la Argentina durante 1982, pero también para recordar el clima de la época, la Agencia Télam presenta “Renuncia Galtieri”, un nuevo episodio del podcast que recorre el día a día del conflicto bélico. (PUBLICADO)
GASTRONOMÍA SOSTENIBLE-DÍA MUNDIAL-SINTONÍA VERDE-EP.49 (PODCAST).- En el Día Mundial de la Gastronomía Sostenible que busca concientizar sobre el cuidado ambiental en el sistema alimentario y alertar respecto al desperdicio de alimentos, entrevistamos a Mercedes Paiva, directora Nacional de Políticas de Seguridad a Alimentaria del ministerio de Desarrollo Social, y a Santiago Guglilmetti, creador de una aplicación destinada a evitar el desperdicio de alimentos en Argentina. (PUBLICADO)
TÉLAM RADIO, EN UN MINUTO (AUDIO).- Télam Radio te cuenta en sesenta segundos las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada. (PUBLICADO)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email