Previsiones de radio de la agencia Telam del 16 de noviembre de 2022

FDT-DÍA DE LA MILITANCIA-AMICHETTI .

Argentina 16 de noviembre de 2022 Agencia Télam
FDT-DÍA DE LA MILITANCIA-AMICHETTI (AUDIO).- El secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, dijo en diálogo con Télam Radio que concurrirán mañana al estadio único Diego Maradona de La Plata para "escuchar la palabra de una compañera militante”, en referencia al discurso que pronunciará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la celebración del Día de la Militancia. (PUBLICADO)
TURISMO-CHUBUT-ARCIONI (AUDIO).- El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, compartió en Télam Radio el alentador escenario turístico que transita la provincia, dijo que el sector se viene desarrollando como “una verdadera industria” y remarcó que tienen “todo” para recibir en esta instancia al turismo internacional. (PUBLICADO)
CULTURA-LIBRO-BCN (AUDIO).- Un libro titulado “Perón 1943-1944. Discursos, mensajes, documentos, entrevistas y escritos” será presentado mañana en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), informó en Télam Radio Isela Mo Amavet, subdirectora de estudios y archivos especiales de la BCN. (PUBLICADO)
ESPECTÁCULOS-CCK (AUDIO).- El cantante, gaitero y percusionista español Xabier Díaz, figura central de la música gallega, presentará una serie de canciones de diferentes épocas de su trayectoria este sábado a las 19 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con entrada gratuita, y anticipó el eje de su paso por Buenos Aires en declaraciones formuladas a Télam Radio. (PUBLICADO)
MENDOZA-COOPERATIVA-RECICLADO (AUDIO).- En Mendoza, la cooperativa Los Triunfadores de Godoy Cruz, realiza la recolección y acondicionamiento de materiales reciclables. Entrevista en Télam Radio a la presidenta de la entidad, Cristina Sagnier.(PUBLICADO)
AMBIENTE-AISLANTE TÉRMICO DE LANA DE DESCARTE-SINTONÍA VERDE-EP.60 (PODCAST).- En la Patagonia, un proyecto entre el sector público y privado busca generar en los hogares un ahorro energético de más del 50% a través del uso de lana de descarte como aislante térmico. Lucas Zanovello, investigador del INTA, describió los distintos procesos y beneficios de este recurso, en un nuevo episodio de Sintonía Verde, el podcast ambiental de Télam Radio. (PUBLICADO)
PANORAMA FEDERAL (AUDIO).- Un noticiero federal con las principales noticias de todo el país. (PUBLICADO)
DEPORTIVO TÉLAM (AUDIO).- Boletín de cuatro minutos con lo más saliente del deporte nacional e internacional. (PUBLICADO)
TÉLAM RADIO, EN UN MINUTO (AUDIO).- En tres ediciones diarias, Télam Radio te cuenta en sesenta segundos las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada. (PUBLICADO)
MUNDIAL 2022–RESUMEN (AUDIO).- Boletín de noticias vinculadas a la Copa del Mundo Qatar 2022 y a la Selección Argentina. Información, testimonios, color y recortes de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la máxima cita del fútbol a nivel mundial. (PUBLICADO) (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email