Previsiones de radio de la agencia Telam del 15 de noviembre de 2022

ARA SAN JUAN-OBISPO MESTRE .

Argentina 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
ARA SAN JUAN-OBISPO MESTRE (AUDIO).- El Obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, manifestó en Télam Radio su recuerdo por “los 44 héroes que realmente dejaron su vida en el servicio por la Patria” al cumplirse cinco años del hundimiento del ARA San Juan y expresó su conmemoración “con dolor, con esperanza, acompañando el pedido de justicia de cada uno de los familiares”. (PUBLICADO)
FDT-DÍA DE LA MILITANCIA-PADRE PACO (AUDIO).- El Padre Francisco “Paco” Olveira, miembro del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, afirmó en Télam Radio que “siempre que habla Cristina (Fernández de Kirchner) genera expectativa porque es la dirigente más importante en nuestra Patria”, en relación al acto que la vicepresidenta protagonizará este jueves en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Plata para celebrar el Día de la Militancia. (PUBLICADO)
AGRO-BAHILLO (AUDIO).- El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, sostuvo en Télam Radio que las lluvias de los últimos días que cubrieron gran parte del territorio nacional “genera humedad en el suelo” que permitirá avanzar con la siembra de soja y mejorar la condición del cultivo de trigo en algunas áreas puntuales. (PUBLICADO)
VACUNACIÓN-BUENOS AIRES (AUDIO).- La subsecretaria de Gestión de Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, confirmó en Télam Radio la extensión hasta el 11 de diciembre de la campaña de vacunación para inmunizar a niños y niñas entre 13 meses a 4 años, con dosis extra de la vacuna Triple Viral y antipoliomielítica inactivada. (PUBLICADO)
RECUPERACIÓN ECONÓMICA-COOPERATIVA (AUDIO).- La Cooperativa de Trabajo Gcoop hace 15 años brinda soluciones desarrollando exclusivamente Software Libre para “el mundo privado, cooperativo y estatal”, afirmó en Télam Radio el cooperativista Leandro Monk. (PUBLICADO)
HUGO PAREDERO-SABIOS Y POPULARES-EPISODIO 70-“DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS” (PODCAST).- El escritor y periodista de arte y espectáculos, Hugo Paredero, presenta un nuevo episodio dedicado a contar la historia y detalles pocos conocidos del refrán “De noche todos los gatos son pardos”. (PUBLICADO)
PANORAMA FEDERAL (AUDIO).- Un noticiero federal con las principales noticias de todo el país. (PUBLICADO)
DEPORTIVO TÉLAM (AUDIO).- Boletín de cuatro minutos con lo más saliente del deporte nacional e internacional. (PUBLICADO)
TÉLAM RADIO, EN UN MINUTO (AUDIO).- En tres ediciones diarias, Télam Radio te cuenta en sesenta segundos las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada. (PUBLICADO)
MUNDIAL 2022-RESUMEN (AUDIO).- Boletín de noticias vinculadas a la Copa del Mundo Qatar 2022 y a la Selección Argentina. Información, testimonios, color y recortes de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la máxima cita del fútbol a nivel mundial. (PUBLICADO) (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email