Previsiones de radio de la agencia Telam del 11 de noviembre de 2022

TRENES-PASAJES .

Argentina 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
TRENES-PASAJES (AUDIO).- El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, detalló en Télam Radio la modalidad y características de la venta de pasajes, a partir de este sábado, para los servicios de larga distancia con vistas a la próxima temporada de verano. (PUBLICADO)
CENTRO CULTURAL COOPERACIÓN (AUDIO).- El Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, cumple 20 años como “polo de la cultura progresista”. Entrevista en Télam Radio al director del Centro, Juan Carlos Junio. (PUBLICADO)
NEUMONÍA-DÍA MUNDIAL (AUDIO).- El 12 de noviembre se celebra el “Día Mundial contra la Neumonía” con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el problema de salud que constituye esta enfermedad. Entrevista en Télam Radio a Daniel Kizko, médico del Hospital Cetrángolo en PBA. (PUBLICADO)
ASESINATO DE DALMIRO FLORES-1983: LA TRANSICIÓN-EP.6 (PODCAST).- Después de la derrota en Malvinas, la sociedad argentina inició un camino de recuperación de la vida democrática, buscando dejar atrás siete años de censura, persecución y terror. Este nuevo episodio titulado “Asesinato de Dalmiro Flores” del podcast “1983: La transición. (PUBLICADO)
PANORAMA FEDERAL (AUDIO).- Un noticiero federal con las principales noticias de todo el país. (PUBLICADO)
DEPORTIVO TÉLAM (AUDIO).- Boletín de cuatro minutos con lo más saliente del deporte nacional e internacional. (PUBLICADO)
TÉLAM RADIO, EN UN MINUTO (AUDIO).- En tres ediciones diarias, Télam Radio te cuenta en sesenta segundos las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada. (PUBLICADO)
MUNDIAL 2022 – RESUMEN (AUDIO).- Boletín de noticias vinculadas a la Copa del Mundo Qatar 2022 y a la Selección Argentina. Información, testimonios, color y recortes de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la máxima cita del fútbol a nivel mundial. (PUBLICADO) (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email