Yo pase por lo peor que se puede sentir, aseguro la madre de una de las victimas de la masacre

La madre de uno de los adolescentes que murieron hace dos años en la denominada "Masacre de Monte" aseguro que paso "por lo peor que se puede sentir" y afirmo que "lo unico que le queda es esperar el juicio y la sentencia" a los policias acusados.

Argentina 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
La madre de uno de los adolescentes que murieron hace dos años en la denominada "Masacre de Monte" aseguró que pasó "por lo peor que se puede sentir" y afirmó que "lo único que le queda es esperar el juicio y la sentencia" a los policías acusados.
"Yo pasé por lo peor que puede sentir una madre. Hay que seguir y aprender a vivir con el dolor", reflexionó Susana Ríos, madre de Gonzalo Domínguez (14) , uno de los cuatro fallecidos la madrugada del 20 de mayo de 2019.
La mujer agregó que siempre buscó "recordarlo de la mejor forma pero dejándolo partir", ya que hay que "aprender a vivir esta nueva vida".
Con relación al juicio al que serán sometidos inicialmente cuatro de los 24 acusados, cuya fecha aún no fue definida, Ríos dijo "quiere estar ahí" y "no perderse ni un solo día" del debate.
"Nosotros ya tuvimos dos audiencias en presencia de los imputados. Hay que esperar que paguen los responsables. Tengo mucha confianza por la cantidad de pruebas que hay. Lo único que quiero es escuchar. Estoy muy tranquila", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email