Vestidos como policias entran a robar a una casa de Villa Tesei y se llevan 30 mil dolares

Al menos cuatro delincuentes armados y vestidos como policias entraron a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Tesei, y luego de sustraer 30.000 dolares escaparon en un automovil, informaron fuentes judiciales y policiales.

Argentina 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Al menos cuatro delincuentes armados y vestidos como policías entraron a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Tesei, y luego de sustraer 30.000 dólares escaparon en un automóvil, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Maestra Salinas al 4700, en dicha localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que, de acuerdo al relato del propietario de la casa, de 48 años, en momentos en que se encontraba dentro de su domicilio irrumpieron al menos cuatro asaltantes armados y vestidos como policías.
Tras ser amenazado, el hombre les entregó 30.000 dólares que tenía en la vivienda producto de una operación inmobiliaria realizada hace un tiempo.
Tras ello, los ladrones escaparon en un automóvil Ford Mondeo de color gris, que quedó registrado en una cámara de seguridad, mientras que la víctima no sufrió ninguna lesión durante el asalto, añadieron las fuentes consultadas.
Investigan la entradera efectivos de la comisaría 2da. de Hurlingham y el fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email