Vecinos cortan el transito en la autopista Riccheri en reclamo de seguridad

Un grupo de vecinos cortaba esta tarde el transito en la autopista Riccheri, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Celina, en reclamo de seguridad, tras el asesinato de un hombre presuntamente atacado anoche por integrantes de una banda

Argentina 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Un grupo de vecinos cortaba esta tarde el tránsito en la autopista Riccheri, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Celina, en reclamo de seguridad, tras el asesinato de un hombre presuntamente atacado anoche por integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo.
El corte se realizaba pasadas las 13.30 en la mano hacia Capital de la autopista Riccheri, a la altura de Villa Celina, en el partido de La Matanza, donde los manifestantes prendieron fuego neumáticos y mostraban pancartas y banderas en reclamo de "Justicia por Limber", el hombre asesinado anoche.
La hija de la víctima contó en declaraciones al canal de noticias TN que el crimen se produjo cuando "los vecinos fueron a la canchita para sacar a la gente que se droga, pero esas personas empezaron a tirar tiros al aire".
Algunos videos caseros que se viralizaron mostraban cómo comenzó a sonar una alarma vecinal y en cierto momento se escuchan cinco disparos en la oscuridad.
"Mi papá estaba en ojotas porque iba a buscar agua y vino esa persona y le disparó un balazo en el pecho, a la altura del corazón. Lo llevamos al hospital pero en el camino falleció", dijo la hija del hombre asesinado, quien agregó que el acusado es un vecino del barrio al que conocen con el apellido Ortíz, pero que no fue detenido.
El hecho por el crimen es investigado por la fiscal temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Karina Licalzi, quien dispuso una serie de medidas para intentar identificar y detener al autor del asesinato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email