Vecinos atacan a golpes a un hombre que agredio a su pareja y amenazo con incendiarle la casa

Un grupo de vecinos de la localidad misionera de Leandro N Alem ataco a golpes e hirio gravemente a un hombre de 30 años que antes habia agredido fisicamente a su novia y amenazado con prenderle fuego a la casa, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 13 de julio de 2021 Agencia Télam
Un grupo de vecinos de la localidad misionera de Leandro N Alem atacó a golpes e hirió gravemente a un hombre de 30 años que antes había agredido físicamente a su novia y amenazado con prenderle fuego a la casa, informaron hoy fuentes policiales.
El hombre herido fue identificado como Jorge G, alias "Bichi", quien fue golpeado por al menos cuatro personas con un trozo de madera y patadas, hasta que quedó inconsciente en plena calle Moconá de esa localidad situada a unos 70 kilómetros al sureste de Posadas.
El episodio, que quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona, comenzó cerca de las 0.30 de hoy, cuando el hombre llegó a la vivienda de su concubina en estado de ebriedad y, tras una discusión, la empujó y le provocó algunos rasguños.
Luego, salió a la calle y comenzó a apedrear la vivienda, amenazando con prender fuego la misma.
En ese momento, según las fuentes, aparecieron unos vecinos y comenzaron a golpear al agresor hasta dejarlo desvanecido en la calle.
Una patrulla policial llegó al lugar y encontró al hombre tendido en el piso, por lo que lo trasladó a la comisaría Primera, donde quedó detenido por “lesiones y amenazas”, previo examen del médico policial y atención médica.
Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, a cargo de Selva Raquel Zuetta, que intenta identificar a los autores del ataque a hombre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email