Vas a pagar por todo lo que hiciste, escribio la hija de una de las victimas del triple crimen

La hija del hombre asesinado en la localidad platense de Melchor Romero junto a su pareja y la nieta de esta de 5 años, apunto al hijo de la mujer de su padre como el responsable del triple crimen y le advirtio por las redes sociales que va "a

Argentina 03 de enero de 2020 Agencia Télam
La hija del hombre asesinado en la localidad platense de Melchor Romero junto a su pareja y la nieta de ésta de 5 años, apuntó al hijo de la mujer de su padre como el responsable del triple crimen y le advirtió por las redes sociales que va "a pagar" por lo que hizo.
"Hdp vas a pagar por lo que hiciste, familia de mÂ… que se robó a mi papá. Dios te va a hacer pagar el dolor que causaste a mi familia", escribió Jésica Bravo, hija de Raúl Bravo (54), una de las víctimas del triple crimen cometido durante Año Nuevo.
En una publicación de Facebook, la mujer publicó además varias imágenes del hijo adolescente de la pareja de su padre, a quien señala como responsable: "Compartan para que aparezca el hdp (sospechoso) que asesinó a Alma y a sus abuelos. Está desparecido".
Los crímenes fueron descubiertos anteanoche en una vivienda situada en la calle 523 al 6900, entre 164 y 165, adonde efectivos de la comisaría 14ta. llegaron pasadas las 22 tras un llamado al 911 realizado aparentemente por un vecino.
Al ingresar a la casa, los policías encontraron adentro de una bolsa de consorcio el cuerpo de una niña llamada Alma Manino (5), nieta de la dueña de casa, Graciela Holsbak (54), quien presentaba un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla.
En tanto, el cadáver de Bravo fue encontrado tendido en el piso de la cocina y cubierto con un mantel, con heridas cortantes en el cuello, abdomen y en los brazos producto del intento de defensa.
En tanto, la tercera víctima, Holsbak, fue encontrada en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza y también con cortes compatibles con signos de defensa, añadieron las fuentes.
El adolescente de 17 años buscado por la policía es el hijo de la mujer asesinada y se dedica a la fabricación de cuchillos, agregaron las fuentes.
El fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3 de La Plata, explicó ayer que "el menor vivía con ellos" y explicó que "se lo está buscando para hablar con él y saber qué pasaba".
"Yo no lo acuso de nada pero hay que tomarle testimonio porque vivía en la casa", agregó y añadió que "la relación de familia no era muy buena aparentemente, tenían problemas pero como en todas las familias, tenemos que seguir indagando", detalló el fiscal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email