Utilizo un totem de seguridad para denunciar un robo y detuvieron a un asaltante en Tigre

Un hombre fue detenido con ayuda de un totem de seguridad cuando huia en un colectivo tras robarle la mochila a una mujer que caminaba por el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy voceros policiales.

Argentina 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue detenido con ayuda de un tótem de seguridad cuando huía en un colectivo tras robarle la mochila a una mujer que caminaba por el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy voceros policiales.
El hecho ocurrió anoche en Avenida Cazón y Castelli del mencionado distrito del norte del conurbano, donde un delincuente le arrebató la mochila a una mujer que iba caminado y escapó tras subirse a un colectivo de línea.
Los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron el alerta de un tótem de seguridad inteligente tras la denuncia de la damnificada y comenzó el seguimiento del sospechoso mediante las cámaras del distrito.
Los operadores avisaron de la situación a los móviles que patrullaban la zona, y mediante el seguimiento por cámaras se logró identificar al sospechoso cuando huía a bordo del transporte público.
Finalmente, los agentes interceptaron la unidad y detuvieron al hombre, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email