Una mujer murio tras caer de un sexto piso en un edificio de Villa Urquiza

Una mujer cayo hoy de un sexto piso y murio en la vereda en la puerta del edificio donde vivia en el barrio porteño de Villa Urquiza y la policia investiga en que circunstancias se produjo la caida, informaron fuentes policiales.

Argentina 02 de junio de 2021 Agencia Télam
Una mujer cayó hoy de un sexto piso y murió en la vereda en la puerta del edificio donde vivía en el barrio porteño de Villa Urquiza y la policía investiga en qué circunstancias se produjo la caída, informaron fuentes policiales.
El hecho se descubrió pasadas las 6.30 en un edificio ubicado en la calle Tomás Le Breton al 4900, donde efectivos de la comisaría vecinal 12C, con jurisdicción en la zona, arribaron ante la presencia del cadáver de una mujer en la vereda.
La víctima -de quien aún no se informó ni su edad ni identidad-, apareció boca arriba, vestida con remera manga larga y calzas grises y sin calzado, y con claros signos de haber sufrido una caída desde altura.
El médico de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) que llegó al lugar constató el fallecimiento a las 6.47, señalaron las fuentes.
El encargado del edificio le indicó a la policía que la mujer fallecida vivía sola en uno de los departamentos del sexto piso.
El caso es investigado por el fiscal en lo Criminal y Correccional 6, Eduardo Cubría, quien ordenó el ingreso al departamento con dos testigos y peritos de la Unidad Criminalística Móvil.
Voceros policiales indicaron a Télam que los peritos ya le adelantaron a los investigadores que no hallaron signos de violencia ni en el ingreso, ni el interior del departamento.
La causa quedó caratulada como "averiguación causales de muerte" mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo la caída de la víctima, cuyo cadáver fue remitido este mediodía a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email