Una mujer de 36 años fue asesinada hoy a puñaladas durante una riña en la localidad santacruceña de El Calafate y por el crimen detuvieron a dos hombres, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco después de las 6, frente a una casa ubicada en el Barrio 90 Viviendas, en el sur de dicha localidad cordillerana de la provincia de Santa Cruz.

Según las fuentes, en esas circunstancias, Soledad Burgos (36) fue atacada a puñaladas, tras lo cual la trasladaron al Hospital Samic de la villa turística donde falleció a raíz de las heridas sufridas.

Al parecer, el ataque se produjo cuando la mujer, madre de cuatro hijos, y otras personas regresaban de una fiesta de cumpleaños y se trenzaron en una riña con integrantes de una familia con la que mantenían viejas disputas.

Las fuentes señalaron que a partir de las primeras tareas investigativas, el juez de Instrucción Carlos Narvarte ordenó la detención de Luis y René Zúñiga, padre e hijo.

A su vez, el magistrado aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar, entre otras cuestiones, si se utilizó una o dos armas blancas. (Télam)