Una joven de 22 años fue detenida luego de seis allanamientos, acusada de vender drogas al menudeo en el barrio porteño de Barracas, informaron hoy fuentes policiales.

Los procedimientos fueron llevados adelante por la División Operaciones Zona Norte, Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y la Venta Ilegal de Drogas, con la cooperación de Brigada Sur 6 de la Policía de la Ciudad.

Los efectivos se dirigieron al interior del Barrio Zavaleta autorizados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 40, a cargo de Matías Michienz, con conocimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 17, de Carla Cavaliere, y de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 31 bajo la tutela de Carlos Tolero Santurián.

Durante las pesquisas, se logró dar con el paradero de una mujer de nacionalidad peruana involucrada en la venta de las drogas y trasladada a la comisaría correspondiente, donde quedó alojada a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

A su vez, como resultado de los procedimientos se secuestraron 279 dosis de pasta base, 14 envoltorios de cocaína, 4 envoltorios de marihuana, material de nailon para envolver los estupefacientes, anotaciones de interés para la causa y 6.990 pesos en efectivo. (Télam)