Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en su vivienda del partido bonaerense de Berazategui y por el hecho fue detenida su pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró dentro deun domicilio ubicado en calle Dardo Rocha al 1700, de la mencionada zona del sur del conurbano bonaerense, donde convivía la pareja compuesta por Daniel Enrique Arias (30) y Belén Analía Nani (24).

Fuentes policiales señalaron a Télam dentro de la propiedad se presume que hubo una discusión de pareja y que en esas circunstancias la mujer tomó un cuchillo y apuñaló al hombre a la altura del tórax, del lado del corazón.

Fuentes policiales indicaron a Télam que rápidamente la víctima fue trasladada por su padre al hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde finalmente falleció producto de la herida que sufrió.

Personal de la comisaría 1ra. de dicha localidad tomó conocimiento del hecho y se dirigió a la vivienda de la pareja, donde fue detenida la joven acusada.

La fiscal Gabriela Matos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, derivó las pericias a la Policía Científica y dispuso que se e tomen declaraciones a vecinos y evetuales testigos del crimen, algunos de los cuales aseguraron que la pareja tenía conflictos de manera continua.

En la escena del hecho, la Policía Científica incautó un cuchillo tipo tramontina de cocina con manchas de sangre, que se presume fue empleado en el homicidio.

Nani fue detenida e imputada del delito de "homicidio agravado por el vínculo", según las fuentes, quienes añadieron que los pesquisas procuraban determinar si el ataque se produjo en el marco de un episodio de violencia de género, aunque aclararon que por el momento no se obtuvo evidencia de denuuncias radicadas por la mujer contra su pareja.

Ahora el fiscal espera el resultado de autopsia y que la mujer declare en las próximas horas.

(Télam)