Una joven murio al caer de un balcon y por el hecho investigan a su pareja con quien habia discutido

Una estudiante universitaria murio al caer del balcon de un edificio en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y por el hecho quedo imputado el novio de la victima con la que aparentemente habia discutido instantes previos, informaron hoy fuentes

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
Una estudiante universitaria murió al caer del balcón de un edificio en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y por el hecho quedó imputado el novio de la víctima con la que aparentemente había discutido instantes previos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió cerca de las 16.30 del domingo último en el departamento “E” del cuarto piso de la calle Alagón 305 del barrio antes mencionado, de donde cayó la víctima identificada por la policía como Pilar Lucía Riesco (21).
La sospecha de los investigadores es que la joven pudo haberse arrojado luego de discutir con su novio, ya que al menos una testigo refirió a los policías que llegaron al lugar que había escuchado gritos desde el departamento perteneciente al novio de la víctima, llamado Patricio Leonel Reynoso (31).
Además, esta misma vecina explicó a los pesquisas que, de acuerdo a lo que le habían asegurado los familiares, la chica tenía problemas psiquiátricos, dijeron las fuentes.
En tanto, algunas amigas contaron también que la joven mantenía una "relación tóxica" con el novio.
Por el hecho, quedó imputado Reynoso (31), de ocupación comerciante, quien se hallaba en el departamento en el momento en el que la joven cayó del balcón.
La causa está a cargo de la jueza Graciela Angulo de Quinn, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 51, quien caratuló el expediente como “averiguación de muerte dudosa y sospecha de criminalidad”. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email