Una joven fue quemada en su casa de Ingeniero Budge y por el ataque detienen a su novio

Una joven de 22 años resulto gravemente herida al ser rociada con alcohol y prendida fuego en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el ataque detuvieron a su novio, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Una joven de 22 años resultó gravemente herida al ser rociada con alcohol y prendida fuego en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el ataque detuvieron a su novio, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró ayer por la madrugada en una casa ubicada en Homero Manzi al 4000, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge fueron alertados a raíz por la presencia de una mujer que había ingresado quemada al hospital Alende.
Los médicos constataron que la víctima, identificada como Shirley Palacios, de nacionalidad boliviana, había sufrido quemaduras en la cara, los brazos y el tórax.
La chica fue derivada a un centro de mayor complejidad para que sea atendida por sus lesiones y quedó internado con pronóstico reservado.
Según las fuentes, el personal policial estableció que la joven había sido rociada con alcohol y luego prendida fuego en su vivienda.
Los investigadores determinaron que el principal sospechoso era el novio de Palacios, un joven de 25 años.
Con esos datos, la policía aprehendió al sindicado autor de la tentativa de femicidio en avenida De la Noria y Homero Manzi, cerca del lugar del ataque.
El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora que hoy procuraba establecer si hubo denuncias previas por violencia de género. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email