Una chica de 22 años fue asesinada en la ciudad santafesina de Rosario por dos personas en moto que se posicionaron frente a la heladería donde trabajaba y abrieron fuego sin mediar palabras, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo alrededor de las 20 de anoche en Urdinarrain 6900, barrio Empalme Graneros de Rosario, donde según indicaron vecinos funciona una pequeña heladería.

Allí una moto con dos ocupantes se posicionó y sin mediar palabras dispararon contra el frente del comercio.

Voceros judiciales señalaron que el hecho fue denunciado al 911 por familiares de la víctima, que escucharon los disparos y el ruido de una moto escapando a toda velocidad.

En consecuencia, minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

Al arribar, el personal médico confirmó que la víctima tenía una herida de arma de fuego en el cráneo, y se dispuso a realizar las tareas de reanimación correspondientes, aunque debido a la gravedad de la herida la mujer falleció a los pocos minutos.

La joven fue identificada como Marta Beatriz Aguirre (22), quien trabajaba en el comercio y estudiaba.

La investigación del crimen, que aún no cuenta con detenidos, se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

El episodio de anoche desató la ira de vecinos, que cansados por la reiteración de balaceras en la zona, atacaron con piedras los móviles policiales que intentaban contener a los familiares.

Es que el crimen de Aguirre se suma al asesinato de Hugo Serrano, un repartidor de 32 años ejecutado en la misma cuadra, cuando le dispararon para robarle la moto. (Télam)