Una joven de 22 años fue asesinada, mientras que otras cinco personas, entre ellas una menor, resultaron con heridas de bala durante un tiroteo provocado por dos motociclistas en medio de los festejos del Año Nuevo en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales..

El hecho sucedió esta madrugada en pleno brindis de unas 30 personas por la llegada de Año Nuevo, frente a una casa en calle Lambaré y Alberti a oeste del conurbano.

Según los voceros, entre las personas baleadas se encuentra internada fuera de peligro una menor de 11 años, también su hermana y otra tres personas del grupo del festejo.

Las fuentes judiciales contaron a Télam que la balacera se dio en el contexto de una discusión previa entre los que estaban festejando y los visitantes que llegaron en una moto de color negra.

La joven fallecida, que fue identificada como Madelein Montserrat Noguera, se encuentra ahora en la morgue judicial a la espera de la autopsia correspondiente.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para lograr detener a los dos sospechosos. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.