Una exmujer del hombre buscado en la localidad bonaerense de Los Toldos como sospechoso del femicidio de su pareja, Analía Maldonado, contó que lo denunció en dos oportunidades por violencia de género.

En dialogo con el canal Todo Noticias (TN), Antonella Coliqueo, expareja de Samuel Llanos refirió que denunció al padre de su hija en dos oportunidades: “Él ya tenia denuncias de parte mía, cuando era mi marido y después ya cuando nos habíamos separado”.

Según el testimonio de la mujer, la primer denuncia fue realizada por un hecho de violencia de género ocurrido en el interior de una vivienda. "En una de las peleas me pegó una trompada en la cabeza, me abrió la cabeza”, dijo la mujer, quien agregó que tras ello Llanos no quería llevarla al hospital y le decía “si vos te vas sola, deja la nena acá”.

“Con los hijos de él era muy violento en ese tiempo, y después conmigo, siempre me humillaba, me trataba mal delante de la gente” expreso la mujer.

La segunda denuncia tuvo lugar cuando Antonella ya había formado una nueva pareja y Llanos se presentó en su domicilio.

“Él en ese momento estaba trabajando de inspector de tránsito”, “vino a mi casa a quererme pegar” afirmó Antonella, y agregó: “Lo denuncié en la comisaría de la mujer y me dijeron que es un violento, pero nada más, quedó ahí”.

En tanto Mariángeles Da Silva, amiga de Maldonado, a quien vio por última vez el sábado pasado, dijo que la notó "mal" a pesar de que ella le comentó que había una reconciliación con su pareja.

“Las últimas veces que vino a casa no la noté tranquila, relajada, la noté como nerviosa” afirmó Mariángeles, quien agregó que desde hacía dos semanas ella iba a verla a contarle cosas de él.

“No estábamos de acuerdo con la relación esa, por que se decían muchas cosas de él”, dijo la mujer en referencia a los dichos sobre las denuncias que tenia Llanos por haber golpeado a su expareja. (Télam)