Una diputada provincial denuncio que motochorros que le robaron la bicicleta

Una diputada provincial denuncio hoy que fue asaltada por dos "motochorros" que la amenazaron y le robaron su bicicleta cuando transitaba por la localidad de El Palomar, en el partido de Moron, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
Una diputada provincial denunció hoy que fue asaltada por dos "motochorros" que la amenazaron y le robaron su bicicleta cuando transitaba por la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de María Eugenia Brizzi (Juntos por el Cambio), quien relató ante la Justicia que fue asaltada cerca de las 10 de esta mañana en la intersección de las calles Santiago Cabral y Rosales, en la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.
---

Detienen a un hombre acusado de prender fuego a su cuñada

Una mujer sufrió quemaduras en el rostro y en distintas partes del cuerpo luego de ser rociada con alcohol y prendida fuego en el partido bonaerense de Florencio Varela y por el ataque detuvieron a su cuñado, quien antes de agredirla le dio de tomar ansiolíticos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda ubicada en la calle El Poncho al 1200 de la localidad de Gobernador Costa y la víctima ya fue dada de alta y declarará mañana ante el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela.
---

Piden prisión perpetua para un joven por un femicidio en Río Negro

Dos fiscales pidieron hoy que sea condenado a prisión perpetua un joven declarado culpable por un jurado popular del femicidio de la adolescente Agustina Atencio, cometido en febrero de 2020 en la localidad rionegrina de Catriel, informaron fuentes judiciales.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) también solicitó que se extienda la prisión preventiva de Ezequiel Rebolledo (22) hasta que quede firme la sentencia, lo que fue otorgado por el juez que preside el debate. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 5 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email