Una amiga dijo que a Veronica la mataron por celos y que sufria mucha violencia de su pareja

Una amiga de Veronica Raquel Ibarrola, la mujer de 39 años hallada asesinada y enterrada en un baño del fondo de la casa en construccion que compartia con su pareja en el partido bonaerense Pilar, aseguro hoy que la victima fue atacada "por celos" y

Argentina 06 de junio de 2023 Agencia Télam
Una amiga de Verónica Raquel Ibarrola, la mujer de 39 años hallada asesinada y enterrada en un baño del fondo de la casa en construcción que compartía con su pareja en el partido bonaerense Pilar, aseguró hoy que la víctima fue atacada "por celos" y que sufría "mucha violencia" de parte del ahora detenido, con quien convivía desde hacía siete meses.
"Para nosotros, ella estaba secuestrada por Matías (Lemes) porque lo quería abandonar definitivamente", contó Liliana a Télam.
La mujer recordó que cuando su amiga desapareció el pasado 31 de mayo, ella fue a buscarla a la casa, aunque la madre del ahora detenido no la dejó entrar.
"Yo la busqué varias veces en la casa donde vivía mi amiga con Matías. La madre (del sospechoso) nunca nos dejaba entrar para buscarla y decía que su hijo no sabía nada de ella y que no estaba en la casa", contó Liliana.
La mujer detalló que Ibarrola y el ahora detenido hacía siete meses que estaban juntos y que mantenían "una relación muy conflictiva".
"Matías era muy violento con Verónica, le pegaba piñas y patadas cuando se enojaba y todo era por celos. Para nosotros estaba secuestrada por Matías, porque ella lo quería abandonar definitivamente", agregó.
Finalmente, Liliana dijo que ahora quiere "Justicia" y que espera que le entreguen el cuerpo a la familia para poder realizar el velatorio. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email