Una adolescente fue herida en una nueva balacera en Rosario y esta grave

Una adolescente de 17 años fue gravemente herida en una nueva balacera ocurrida en las ultimas horas en la zona norte de la Rosario cuando personas a bordo de una moto realizaron disparos a los largo de toda una cuadra y provocaron tambien lesiones,

Argentina 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
Una adolescente de 17 años fue gravemente herida en una nueva balacera ocurrida en las últimas horas en la zona norte de la Rosario cuando personas a bordo de una moto realizaron disparos a los largo de toda una cuadra y provocaron también lesiones, aunque leves, a otro vecino, informaron hoy fuentes judiciales.
El episodio ocurrió anoche en Magallanes y Casilda, cuando un un grupo de sicarios disparó a lo largo de toda la cuadra para amedrentar a los vecinos, según los primeros testimonios incorporados a la causa.
Voceros de la fiscalía rosarina dieron que los atacantes realizaron una "pasada" en moto y que a raíz de los disparos quedó herida la adolescente de 17 años y un joven de 28.
La joven fue alcanzada por una bala en su pierna derecha y fue trasladada en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Centenario, donde el equipo médico informó que permanece internada "en estado reservado".
En tanto, el otro baleado sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que la fue derivado al mismo centro asistencial, donde se recupera.
El caso es investigado por la fiscalía de turno de Rosario y se procura identificar a los agresores.
En esa misma cuadra, y en un ataque de las mismas características, en enero pasado dos sicarios detuvieron la marcha de su motocicleta y balearon a un adolescente de 17 años, quien murió cuando era asistido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email