El dueño de un depósito de mercaderías fue asesinado de siete balazos hoy en la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen, al ser atacado por un hombre que, tras concretar el crimen, huyó sin robar nada, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Sebastián Fernández Da Rosa, alias "Chany", de 42 años, quien fue asesinado cerca de las 9.30 frente a su local ubicado sobre la avenida Tránsito Pesado y Saltos del Moconá, en esa localidad fronteriza con Brasil.

Según pudieron establecer los investigadores, todo comenzó cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó al lugar y se detuvo frente al depósito de Da Rosa.

Aparentemente, sin mediar palabra, el agresor desenfundó un arma, ejecutó de siete balazos al comerciante y huyó en la misma moto, sin robar nada.

Da Rosa fue trasladado inmediatamente en un vehículo particular por sus familiares al Hospital local, donde finalmente murió.

Un informe médico al que accedió Télam reveló que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego "en la región precordial, otro en región costal línea axilar lateral derecho, otro en región costal línea axilar izquierda, dos orificios en región costal posterior izquierda, otro en región escapular derecha y otro en región lumbar derecha”.

La Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen se encuentran abocados a la búsqueda del supuesto sicario, con operativos cerrojo a lo largo y ancho de la localidad, aunque se cree que el asesino podría haber huido hacia Brasil.

Interviene el Juzgado de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial San Pedro. (Télam)