Un psicopata no se cura, dice el padre de Carolina Alo sobre Tablado

Edgardo Alo, padre de Carolina, la adolescente asesinada de 113 puñaladas en 1996 por Fabian Tablado, aseguro hoy que no le sorprende la nueva denuncia por violencia de genero contra el asesino de su hija y afirmo que "un psicopata no se cura".

Argentina 01 de agosto de 2022 Agencia Télam
Edgardo Aló, padre de Carolina, la adolescente asesinada de 113 puñaladas en 1996 por Fabián Tablado, aseguró hoy que no le sorprende la nueva denuncia por violencia de género contra el asesino de su hija y afirmó que "un psicópata no se cura".
"En realidad, no me sorprende la noticia de hoy. Todo era cuestión de tiempo", dijo Aló a Télam, al ser consultado por el incidente que Tablado tuvo en la localidad cordobesa de Bell Ville, a partir del cual lo excluyeron de la casa de su última novia y lo alojaron en un hotel por denuncias de vecinos que los escucharon discutir.
"Espero que esto concientice a los jueces. Un psicópata no se cura. Nace y muere psicópata", opinó.
"Ojalá se juzgue a los jueces que liberan asesinos gratuitamente más allá de la letra fría de un código, y se hagan responsable por dejarlos libres y de las muertes que ellos provocan", agregó el papá de Carolina.
Aló afirmó que "Tablado es un femicida que tendría que estar preso con reclusión perpetua más accesoria por tiempo indeterminado y la corrupción le dio el boleto equivocado a riesgo de más muertes estando libre".
"La sociedad no perdona. Sin olvido ni perdón", concluyó el papá de la víctima asesinada hace 26 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email