Un preso apuñalo a otro en el cuello en una celda del penal bahiense de Villa Floresta

Un preso fue herido de una puñalada en el cuello por otro en una celda del penal bahiense de Villa Floresta, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un preso fue herido de una puñalada en el cuello por otro en una celda del penal bahiense de Villa Floresta, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió la pasada medianoche cuando el interno identificado como Alex Sepúlveda se encontraba junto a un compañero de celda en la Unidad Penal 19 y, por motivos que se investigan, fue atacado con un elemento que le provocó un corte en el cuello.
A raíz de ello, el recluso fue trasladado al Hospital Municipal, donde quedó internado, agregaron los voceros.
El herido, de 22 años, se encontraba alojado en el penal en el marco de una causa por robo en un comercio bahiense y en otra por desobediencia.
Tras el ataque, se inició una investigación para establecer las circunstancias del hecho, en el marco de la cual quedó imputado el otro recluso. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email